A partir del 18 de marzo, nuestra oficina está cerrada para todas las citas programadas regularmente. Planeamos reabrir el 30 de marzo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Si tiene una emergencia dental: dolor intenso, hinchazón, sensibilidad al frío / calor o pérdida del sueño debido al dolor dental. Llame a nuestra oficina y podemos ayudarlo (440) 975-9885. Tenga en cuenta que revisaremos todas las llamadas dentales de emergencia según los CDC y las pautas de la Junta Dental del Estado de Ohio.
Si tiene preguntas sobre su plan de tratamiento, puede enviar un correo electrónico a receptionist@decasteckerdental.com
Le recomendamos que consulte nuestro sitio web y nuestra página de Facebook para obtener la información más actualizada sobre nuestra práctica y nuestra reapertura. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para reprogramar su cita lo antes posible una vez que nuestra oficina reanude sus operaciones normales.
Le recordamos que se mantenga saludable al continuar practicando una higiene de manos adecuada, evitar tocarse la cara, continuar hábitos saludables y distanciarse socialmente. Agradecemos su comprensión mientras navegamos por estos tiempos sin precedentes.
Sinceramente
E.V. DeCastecker y personal