Estimado paciente valioso

Nuestro equipo hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. La situación de desarrollo de COVID-19 no tiene precedentes y se está desarrollando rápidamente. Nuevas pautas vienen diariamente, y las tomamos en serio. Estamos comprometidos a brindar tratamiento a nuestros pacientes de acuerdo con el más alto grado de seguridad.

Nuestra oficina sigue las recomendaciones de control de infecciones hechas por la Asociación Dental Americana (ADA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. (CDC) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Seguimos las actividades de estas agencias para estar al día sobre cualquier nueva decisión u orientación que pueda emitirse. Hacemos esto para asegurarnos de que nuestros procedimientos de control de infecciones estén actualizados y cumplan con las recomendaciones de cada agencia.

Es posible que vea algunos cambios cuando llegue el momento de su próxima cita. Hicimos estos cambios para ayudar a proteger a nuestros pacientes y al personal.

  • Nuestra oficina se comunicará con usted de antemano para hacerle algunas preguntas de detección. Se te volverán a hacer esas mismas preguntas cuando estés en la oficina.
  • Tenemos desinfectante de manos que le pediremos que use cuando ingrese a la oficina. También encontrará algunos en el área de recepción y otros lugares en la oficina para que los use según sea necesario.
  • Puede ver que nuestra sala de espera ya no ofrecerá revistas, juguetes para niños, etc., ya que esos artículos son difíciles de limpiar y desinfectar.
  • Las citas se gestionarán para permitir el distanciamiento social entre los pacientes. (Solo se permitirá el ingreso del paciente al consultorio). Se requerirá una cubierta de máscara al ingresar al consultorio. Eso podría significar que se le ofrecen menos opciones para programar su cita.
  • Haremos todo lo posible para permitir un mayor tiempo entre pacientes para reducir los tiempos de espera para usted, así como para reducir la cantidad de pacientes en el área de recepción en cualquier momento.

Esperamos verlo nuevamente y nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que tomamos para mantenerlo a usted, y a cada paciente, a salvo en nuestra práctica. Para hacer una cita, llame al número de nuestra oficina
440-975-9885 para completar un formulario de evaluación del paciente con uno de nuestros miembros del personal o visite nuestro sitio web: decasteckerdental.com

Gracias por ser nuestro paciente. Valoramos su confianza y lealtad y esperamos darle la bienvenida a nuestros pacientes, vecinos y amigos.

Sinceramente,

V. DeCastecker DDS y equipo