Estimado Paciente,

Nos comunicamos con usted para informarles que nuestra oficina está abierta para proporcionar nuestro acostumbrado servicio dental. Para servir mejor a nuestros pacientes, hemos cambiado nuestro horario de trabajo. Trabajaremos más horas durante la semana, ya que ahora estamos abiertos todos los viernes. Sin embargo, ya no estamos abiertos los sábados.

Para satisfacer las demandas de los protocolos Covid-19, estamos implementando nuevas reglas. Estamos permitiendo el acceso de un paciente a la vez para evitar la contaminación cruzada y también para poder desinfectar todas las áreas en las que el paciente estaba. También estamos siguiendo todas las recomendaciones del CDC, ADA y ODA para proteger a nuestros pacientes y a nuestros empleados de oficina.

Aprovecho esta oportunidad para hacerles saber que ha habido algunos cambios en nuestro personal. Sylvia que lleva muchos años con nosotros ha decidido tomar un puesto más cercano a su casa, pero en su puesto encontrarás a una persona familiar, Lindsay. Lindsay English ha estado con nosotros durante 3 años en el puesto de asistente y ha demostrado un gran potencial, ella es una mujer inteligente y muy trabajadora. Me siento muy feliz de tenerla conmigo, ya que ha estado haciendo grandes cosas para la oficina y estoy seguro de que hará un esfuerzo adicional para ayudar a todos nuestros pacientes a entender los beneficios de sus seguros y guiarlos con sus cuentas. Mi nueva asistente es Michelle Nelson. Michelle es una mujer inteligente con 26 años de experiencia; ella es muy comprensiva con los pacientes y conoce bien su trabajo.