7320 INDUSTRIAL PARK BLVD. MENTOR, OH 44060 - Llámenos hoy 440-975-9885 receptionist@decasteckerdental.com

Sobre Nosotros

Estela V. DeCastecker, DDS
“Creo que todos merecen una atención dental de calidad, sensible y profesional, es por eso que programo bastante tiempo con cada paciente, de tal forma que pueda conocer más de cerca sus necesidades y ofrecer un plan de tratamiento integral de acuerdo a cada persona”


 

Graduada de la Universidad de Case-Western en 1996, la Dra. DeCastecker realizó una residencia de un año en el Metro Health Hospital, practicó la Odontología por más de diez años en las áreas de Mentor y Cleveland.

Abrió su Centro de Especialidad Dental Decastecker en el año 2008 con el objeto de proporcionar a sus pacientes un tratamiento personalizado en un ambiente amigable y profesional.


 

Lindsay English es la nueva Administradora de DeCastecker Dental Specialist. Lindsay trabaja en conjunto con la doctora Estela DeCastecker para asegurarse que nuestros pacientes se sientan bienvenidos y para que aprovechen en lo máximo de su visita. Lindsay entiende muy bien la ansiedad que algunos pacientes siente al ir al dentista, por lo cual se esfuerza en ayudar a nuestros pacientes a entender el tratamiento propuesto o las circunstancias del procedimiento. Ella invierte mucho de su tiempo investigando los diferentes seguros dentales para así poder explicar los beneficios de estos a nuestros pacientes.

Lindsay comenzó su formación profesional como asistente dental, en 2014, en Fort Richardson, Alaska, mientras su esposo servía en el ejército. Al regresar a Ohio, fue contratada como asistente dental con DeCastecker Dental Specialists y se enamoró de la sensación de una pequeña oficina. Después de aproximadamente un año, comenzó a ser entrenada en la parte administrativa, para ayudar con la oficina. Dada la oportunidad en mayo de 2020, asumió el cargo de administradora.

Lindsay tiene un certificado en Asistencia Dental, tiene una licencia de Radiografía Dental de Ohio y se mantiene al día con los cambios de seguros y facturación a través de seminarios y capacitación en línea.


 




Por favor contáctenos con cualquier
pregunta, o para programar una cita.
Puede llamar a nuestra
oficina al 440-975-9885
O envíenos un correo:
receptionist@decasteckerdental.com


Dr. Decastecker es bilingüe,
habla Inglés y Español
.

Únete a nuestra lista de correo