Sobre Nosotros

Estela V. DeCastecker, DDS

“Creo que todos merecen una atención dental de calidad, sensible y profesional, es por eso que programo bastante tiempo con cada paciente, de tal forma que pueda conocer más de cerca sus necesidades y ofrecer un plan de tratamiento integral de acuerdo a cada persona”

– Estela V. DeCastecker, D.D.S.

dr-point

Graduada de la Universidad de Case-Western en 1996, la Dra. DeCastecker realizó una residencia de un año en el Metro Health Hospital, practicó la Odontología por más de diez años en las áreas de Mentor y Cleveland.

Abrió su Centro de Especialidad Dental Decastecker en el año 2008 con el objeto de proporcionar a sus pacientes un tratamiento personalizado en un ambiente amigable y profesional.

 


Sylvia Rodriguez

“Trabajar con la Dra. DeCastecker es un placer, ella se preocupa por las necesidades dentales de sus pacientes en todos los aspectos. Cuando usted sale de nuestro consultorio con una sonrisa, entonces yo sé que todos hemos hecho bien nuestro trabajo”

Sylvia Sylvia se desenvuelve en el campo médico-dental por más de 20 años. Ella comenzó como recepcionista y trabajó su camino hasta llegar a ser una Gerente Especialista en Facturación.

Asistiendo a seminarios de Seguros y Control de Cuentas regularmente, se mantiene al día con todos los cambios de la industria dental. Usted puede contar con ella para ayudarle a entender los beneficios de su seguro dental, por lo que siempre recibirá la mayor cobertura posible para sus necesidades dentales.

 

 

Mentor Dentista