Cáncer oral y detección del cáncer oral

Published on October 8, 2014 by

“En los Estados Unidos se diagnostican un estimado de 36,450 nuevos casos de cáncer de la cavidad oral cada año.” Cerca de 7.880 personas mueren de cáncer de la cavidad oral y de la faringe cada año. “Hasta la fecha, las causas tradicionales conocidas de cáncer oral han sido el tabaco y el consumo de alcohol, pero últimamente una mayor incidencia de cáncer de orofaringe se debe al HPV, el virus del papiloma humano. Este factor de riesgo adicional, está cambiando la demografía de la población afectada. Los síntomas del cáncer de la orofaringe varían, lo que hace que sea difícil para los pacientes el identificar el problema. Carcinomas en estadio I tienen los mejores resultados de pronóstico y tratamiento, en comparación con las fases II, III y IV. Es por esto que es importante que las personas tengan un examen oral rutinario que permita al clínico recoger señales de cambios en la mucosa que podrían desarrollar un cáncer oral – antes que suceda. A veces, este examen de cáncer oral puede incluir una ayuda de detección complementaria, que servirá para detectar la presencia de cambios muco-gingivales en la boca del paciente. Mayor toma de conciencia de este problema ayudará a los pacientes a reconsideren realizar cambios en su comportamiento o hábitos. En conclusión, es mejor tener los exámenes de rutina de la cavidad oral, que enfrentarse a un cáncer largo, doloroso y costoso y un tratamiento reconstructivo.

Fuente: Asociación Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales

Actualización Quirúrgica – cáncer oral, Métodos para la Detección Diagnóstico y Tratamiento

Especial Mensual:

LIBRE DE DETECCIÓN DE CÁNCER ORAL usando tecnología Vizilite®, para “Paciente nuevos” o “Pacientes referidos” *

Oferta de Estela V. DeCastecker, DDS

D.D.S. Mentor Ohio Dentist

Blanqueamiento Dental Especial por verano

Published on October 7, 2014 by

“¿Está buscando una sonrisa más blanca y tener un aspecto joven y feliz? Hay muchos productos en el mercado que ofrecen la posibilidad de obtenerlo, el problema está en tomar la decisión correcta en cuanto a qué producto es una mejor opción para usted. Mi experiencia personal y profesional me ha llevado a la conclusión de que nuestras vidas están muy ocupadas y que la mejor manera de lograr “una sonrisa más blanca ‘es haciendo que este proceso se realice en el consultorio dental. Toma 2 horas de su tiempo, por lo general, lograr un brillo 3 o tonos más claros en los dientes, experimentando una sensibilidad mínima en un solo día, lao que puede ser fácilmente disminuida con un medicamento que alivie el dolor.

El blanqueamiento puede ser programado directamente después de haber tenido un examen dental y una limpieza. Esto nos permitirá mejorar los resultados, permitiendo más tiempo si es necesario y diagnosticar las posibles complicaciones y/o problemas en las encías.